Germán Montero estrena "Adiós Adiós" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Germán Montero estrena "Adiós Adiós"

 




Luego de haber confirmado su participación en la segunda edición de Top Chef VIP, programa de Telemundo, Germán Montero, comparte con sus seguidores un nuevo tema que lleva por nombre “Adiós Adiós”, autoría de Ariel Barreras, en el que el protagonista decide sacudirse el dolor que causa el desamor, así que le dice adiós a la mujer que ha lastimado su corazón.

Lea también:

Germán Montero participará en Top Chef VIP

Germán, es una de las figuras de la música mexicana que se mantiene activo en sus redes sociales logrando un estrecho contacto con sus seguidores. Y si de música hablamos, está imparable, pues luego de celebrar el día del amor y la amistad con "Vuelve por favor", y hacer una colaboración musical con Carlos Sarabia, lanza "Adiós, adiós" provocando que sus fans no tengan tregua con su talento musical. 

Indudablemente el cantautor sigue siendo de los favoritos del público, pues en cada show que se presenta, no pierde la oportunidad de atender a su público y hacer de su participación un evento dinámico, logrando dejar a sus espectadores con un buen sabor de boca, tal y como pretende que suceda con la historia que cuenta a través del tema “Adiós Adiós”.

Escucha Adiós, Adiós aquí