Los Plebes del Rancho estrenan EP titulado "Con Amigos y la Banda" Vol. 1 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho estrenan EP titulado "Con Amigos y la Banda" Vol. 1

 




A partir de hoy 17 de marzo disponible en todas las plataformas digitales

 

Los Plebes del Rancho están de estreno. Este día presentan  “Con Amigos y la Banda” Vol.1 En Vivo, un EP que grabaron con toda la dedicación y todo el empeño como si fuera el primer disco, este álbum da un golpe de autoridad en la música campirana ya que Los Plebes del Rancho regresan al estilo que los vió nacer mismo que Ariel Camacho soñara y proyectara a grandes escalas.

"Con Amigos y la Banda" Vol. 1 cuenta con varios sencillos y colaboraciones como: “El Doble R” con Enigma Norteño, “Relatos de Juan José" con Alfredo Ríos "El Komander", “Bien Guerrero” con Julián Mercado y “Cartel de Badiraguato” con Canelos JRS, entre otros. 

“Fino Ranchero”, es el primer sencillo que se desprende de este EP. Es un tema con El Bala que sin duda sonará por todos lados y contará con miles de reproducciones en las diversas plataformas musicales y de video.

“Esta producción fue algo que se preparó por mucho tiempo, tenemos una gran amistad con todos los músicos e intérpretes del género que nos acompañaron en este EP. Tuvimos una reunión de amigos y simplemente ahí decidimos grabarlo”, comentó Cesar “El Tigre” Sánchez, segunda voz y bajo quinto de Los Plebes del Rancho. Y agregó: “Sin duda prepararemos el volúmen 2 de este EP ya que nos faltaron muchos temas por agregar”. 

Escucha Con Amigos y la Banda Vol. 1 aquí