Wences Romo lanza su propia versión del tema "Me Fui de Vacaciones" de Bad Bunny - Beto Franco Digital

Más Recientes

Wences Romo lanza su propia versión del tema "Me Fui de Vacaciones" de Bad Bunny

 




• Con este tema, Wences marca su regreso a la escena musical.


Luego de casi 3 años de pausa en la carrera de Wences Romo, el cantautor regiomontano está de regreso. Y presenta su nuevo sencillo  “Me fui de Vacaciones” ¡pero aquí estoy!

El tema es una portada del éxito radial  “Me fui de vacaciones”, que el artista puertorriqueño Bad Bunny lanzó en el 2022 y que ahora Wences lo presenta a su estilo, con toques texanos-norteños.

La canción es una balada fresca de la cual ya se grabó el video bajo la dirección de Max, y estará disponible a partir de las 21:00 hrs, este viernes 17 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Me fui de vacaciones” forma parte de la nueva producción musical del cantautor, la cual incluye temas de la inspiración del mismo Wences.

Tras la nominación del Latin Grammy, que destacó con el tema  “Hashtag”  en voz del Grupo Siggno en 2020 y el lanzamiento de su sencillo  “Él” , Wences estuvo alejado de los escenarios con motivo de la pandemia, pero preparando nuevo material discográfico para sorpréndenos, componiendo nuevos temas y redireccionando su carrera.

Hoy está listo para retomar el camino con nuevos bríos y nueva música. Y esto seguramente les encantará a todos sus fans, viéndolo reflejado con boletos agotados en sus presentaciones y encabezando el top en las listas de reproducciones de sus temas en YouTube y Spotify.