Germán Montero participará en Top Chef VIP - Beto Franco Digital

Más Recientes

Germán Montero participará en Top Chef VIP




Germán Montero está listo para su nueva aventura en la cocina más famosa de la televisión en español: Top Chef VIP, en su nueva edición conducida por Carmen Villalobos que próximamente transmitirá Telemundo.

Top Chef VIP pronto encenderá la cocina con episodios de dos horas ideales para toda la familia donde habrá risas, comedia, lágrimas, nervios y mucho drama entre sus 20 participantes, quienes disputan con sus habilidades culinarias para conquistar el paladar de los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, mismos que evaluarán el desempeño y esfuerzo de los concursantes para encontrar al ganador de los $100.000 y el codiciado título.

Germán Montero, Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Isis Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Helen Ochoa son las primeras 10 personalidades en anunciarse para esta competencia.

Por otro lado, Germán, continúa deleitando el oído de quienes gustan de su música, pues constantemente hace lanzamientos digitales como: "Vuelve por favor", "En vivo con mi Banda Ahmense" (disco completo) y "Adiós, Adiós" que se estrenará este próximo 17 de marzo.