Más Recientes

Biografía









En 2009 inicie como director de espectáculos de CLUB DE FANS TEPA, siguiéndole los pasos a agrupaciones como Los Horóscopos de Durango, K-Paz de la Sierra, Los Primos de Durango (Ahora ya Los Primos MX), Banda Fresa, Banda Pequeños Musical, Jenni Rivera, Diana Reyes. Realizando notas sobre estas agrupaciones las cuales han sido publicadas en sitio de Internet como Bandamax.tv, RadioNotas.com, SapsGrupero.com, lamejor.com.mx, puroparty.net, lachicuela.com entre muchos sitios más. 


En 2013 sigo en  CLUB DE FANS TEPA, pero ahora como, community manager & marketing digital. 


Fue así como comenzó mi gusto por los medios de comunicación y en diciembre del 2014, cree mi blog, bajo el nombre "Blog Beto Franco".






En enero del 2016 inició como promotor online de BadSin Records, casa disquera de artistas como Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz entre otros más. Dando promoción a sus artistas a través de mis redes sociales.







Posteriormente en el mes de febrero del 2016, ingreso al programa de televisión "Full Access The Show" transmitido los días viernes en punto de las 8:00pm, y con repeticiones domingos y miércoles a las 2:00pm a través del canal 7 de TV Cable Tepa y www.tvctepa.com. 



 




En el mes de julio del 2016 inicio como promotor de Twiins Music Group (Twiis Culiacán), al lado de artistas como; Alfredo Rios "El Komander", Banda Zeta, Bukanas de Culiacán entre otros artistas.





Full Access The Show sale de TV CABLE TEPA en el 2017 para ser transmitido a través de Facebook Live, donde en el mes de febrero termina mi participación dentro de está temporada.

En diciembre de 2017, por cuestiones personales decido retirarme de club de fans tepa, y decido dedicarle más tiempo a mi blog.




10 de marzo del 2018, y como parte de una alianza, comienza una nueva sección de entretenimiento dentro de Tepaenlinea, en la cual participo mostrando las noticias que se publican dentro de mi blog.




En agosto del 2019 es renovado mi blog, al pasar de "Blog Beto Franco" a "Beto Franco Digital", pero no solo eso es cambiada la URL del mismo, pasado de www.blogbetofranco.blogspot.com a www.betofranco.com una nueva URL más fácil de recordar para los visitantes a mi blog.





Para el 17 de marzo del 2020 se da a conocer mi participación como corresponsal del programa Yo Si Canto TV, donde estaré participando con notas, entrevistas, etc. de mi pueblo para toda la región de Los Altos en el estado de Jalisco. 
















2 comentarios: