Ramón Ayala inicia su gira del adiós con localidades agotadas en el Peacock Theatre de la ciudad de Los Ángeles - Beto Franco Digital

Más Recientes

Ramón Ayala inicia su gira del adiós con localidades agotadas en el Peacock Theatre de la ciudad de Los Ángeles

 




Con un lleno total en el Peacock Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Ramón Ayala dio inicio oficialmente a su gira denominada “El Principio de Un Final”, misma que abarcará las principales ciudades de México y Estados Unidos. 

Fue un concierto muy especial en el cual “El Rey del Acordeón” interpretó gran parte de sus éxitos. Temas como: “Casas de madera”, “Tragos amargos”, “Tristes recuerdos”, “Bonita finca de adobe”, Un rinconcito en el cielo” y “Mi Golondrina”, entre otros muchos, se escucharon en este recinto que vibró con la música del popular intérprete de música norteña.

Ubicado en el corazón de la capital angelina, el Peacock Theatre tiene una capacidad para más de 7 mil espectadores, mismos que se dieron cita para escuchar al señor Ramón Ayala, quien en todo momento y con una gran humildad agradeció las diferentes muestras de cariño.

A lo largo de más de dos horas, el público se emocionó en varios momentos; uno de los más aplaudidos fue cuando sobre el escenario apareció el tradicional mariachi, junto con el cual el ícono de la música norteña interpretó algunos de sus éxitos.

Ramón Ayala, es un artista que ha sido orgulloso representante de la música regional mexicana alrededor del mundo. Creador de un estilo único con el que se ha consagrado y conquistado multitudes.

El tour “El Principio de Un Final” abarcará presentaciones en las principales ciudades de México y Estados Unidos, serán más de 50 conciertos en teatros, arenas y auditorios en los cuales la música de Ramón Ayala, se escuchará por todo lo alto.

Lea también:

Ramón Ayala anuncia su gira del adiós “El Principio de un Final”


Adicionalmente, el pasado 8 de Marzo Ramón Ayala dio a conocer un nuevo corte promocional, se trata de tema “El Retén”, que ya está disponible en todas las plataformas.