Ramón Ayala anuncia su gira del adiós “El Principio de un Final” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Ramón Ayala anuncia su gira del adiós “El Principio de un Final”

 




Un ícono de la música norteña anuncia su retiro de los escenarios
 
Llevará a cabo una importante gira del adiós presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos
 
En conjunto con Fundación Hermes Music el artista regalará instrumentos en cada una de sus presentaciones
 
Anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo mismo que lleva por título “El retén”



“El Principio de un Final”, es el nombre que Ramón Ayala ha elegido para anunciar su gira del adiós y con ello poner punto final a más de 60 años de una impecable carrera artística.

Ramón Ayala, es un ícono del género norteño. Un artista que ha sido orgulloso representante de la música regional mexicana alrededor del mundo. Creador de un estilo único con el que se ha consagrado y conquistado multitudes.

Todo principio tiene su final y para este final se ha preparado un importante tour que abarcará las principales ciudades de México y Estados Unidos, serán más de 50 conciertos en arenas y auditorios en los cuales la música de Ramón Ayala, se escuchará por última vez…



Es importante mencionar que, en cada una de las ciudades que se incluyan en esta gira, Ramón Ayala en conjunto con la Fundación Hermes Music, donará guitarras a diferentes instituciones benéficas. A esta importante campaña se le ha denominado “Guitarras Por la Paz”. 

Esta serie de presentaciones, darán inicio en el Peacock Theatre de Los Ángeles el próximo día 9 de Marzo. Lugar en el cual el público angelino podrá disfrutar de la voz y el estilo característico del “Rey del Acordeón”.

Paralelamente, don Ramón Ayala, también tiene preparado el lanzamiento de un nuevo sencillo, se trata del tema “El Retén”, mismo que estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de Marzo.

“El Principio de un Final”, es el nombre de una gira que quedará marcado en la historia de la música regional mexicana y con ello se pondrá punto final a la carrera de uno de los más grandes exponentes de nuestra música. Ramón Ayala, deja un legado importante, un legado que seguramente será un ejemplo a seguir para muchos de los nuevos talentos que están incursionando en la difícil y competida carrera artística. “El Rey del Acordeón”, vivirá por siempre en nuestro corazones.