Natanael Cano lanza su nuevo sencillo “Madonna” junto a Oscar Maydon - Beto Franco Digital

Más Recientes

Natanael Cano lanza su nuevo sencillo “Madonna” junto a Oscar Maydon

 




Un visionario magistral que continuamente desafía la norma dentro de la escena musical mexicana, Natanael Cano mantiene su promesa de conquistar el mundo mientras establece sus propias reglas, esta vez sumergiéndose en un emotivo corrido bélico con su nuevo sencillo “Madonna” junto a la estrella revelación mexicana Oscar Maydon. La canción y su video oficial llegan a través de Los CT y Rancho Humilde, distribuído por Warner Music Latina. “Madonna” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con “Madonna”, Natanael y Oscar escriben una carta de amor a su pareja, cantando sobre el llanto de un melancólico conjunto de cuerdas. Una mezcla ensoñadora de emociones profundas y trompetas sincronizadas, la superestrella de los corridos tumbados ilumina su arte sin igual y su enfoque intrépido para disfrutar de nuevos sonidos y producir una de sus obras más íntimas hasta la fecha. Mostrando su vulnerabilidad, Maydon confiesa: “Y ya no sé por dónde empezar, Tu domaste mi instinto animal, Cuantos Rolex te ocupo comprar, Un besito nada más”, a lo que Cano añade: “Les mando dinero a tus papás, Muevo el mundo si es por ti nomás, Eres Madonna en la actualidad, Mi güerita flow rockstar”.

Perdidamente enamorados, ambos artistas llenan de gestos románticos a sus respectivas parejas a través de la cálida y cinematográfica lente de “Madonna”. A lo largo del visualizador, cortes de Cano y Maydon aparecen en la pantalla mientras cantan con todas sus fuerzas en una entrañable sesión de improvisación en el coche. El vídeo musical fue producido por Luxon Films.

El ciclo 2024 arranca con fuerza y Natanael Cano se está encargando de que así sea. El mes pasado, el fenómeno de los corridos se unió a Gabito Ballesteros para una colaboración sorpresa, “Proyecto X”. Más recientemente, Cano se unió al productor y artista de renombre mundial, Steve Aoki, en el escenario de EDC México para una impactante actuación de su éxito “Nataaoki” - convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del fin de semana del festival.

El artista multiplatino no duda en lanzarse a oportunidades revolucionarias en su creciente carrera, habiendo anunciado recientemente una asociación con Interscope Records para Los CT, junto a su cofundador Ramón Emilio Hernández. Natanael también hizo historia como el primer artista de los corridos tumbados en ser portada de la revista de renombre internacional GQ México y LATAM; su debut como actor en la nueva serie original de HBO, VGLY; y una inolvidable temporada de conciertos con entradas tres veces agotadas en Guadalajara, León y la Ciudad de México, y encabezó el primer festival de corridos tumbados, ARRE.

Cano continúa acogiendo el impacto que está dejando en la industria musical con sus afamados corridos tumbados, y su reciente álbum de estudio, Nata Montana, es una prueba de ello. Hasta la fecha, el álbum ha acumulado más de 2.1 mil millones de reproducciones combinadas.

Actualmente, Natanael está de vuelta en el estudio y trabajando en nueva música, elevando su arte una vez más.