Al Tiro estrena su primer sencillo “Esta Borrachera Va Por Ti” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Al Tiro estrena su primer sencillo “Esta Borrachera Va Por Ti”

 




Al Tiro se encuentra estrenando su primer sencillo, que lleva por nombre “Esta Borrachera Va Por Ti”, canción inédita de norteño banda, escrita por Armando Ramos y Eduardo Gurrola.

“Esta Borrachera Va Por Ti” se trata sobre dejar de lado la fiesta y a los amigos con el simple fin de estar cerca del amor de su vida. Este tema, cuenta con un videoclip que relata toda una gran historia a cargo de los integrantes de Al Tiro, dejando en claro el amor que le ponen al inicio de este proyecto, y lo emocionados de poder brindar al público música nueva e innovadora.

Cantándole al amor es como inicia su nueva etapa Armando Ramos con el proyecto Al Tiro, siendo la cabeza de esta agrupación y que seguramente dará mucho de qué hablar. "Esta Borrachera Va Por Ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, lista para poder ser dedicada al ser amado.

Así mismo, la agrupación ya tuvo su primera presentación en Campeche, recibiendo el apoyo incondicional del público, quienes quedaron encantados por la gran combinación de ritmos que brinda Al Tiro arriba del escenario.


Será por medio de las redes sociales de Al Tiro, que todos sus fans podrán estar al pendiente de sus próximos lanzamientos y nuevas presentaciones.