La Adictiva une su voz junto a Joan Sebastián con el tema “No Me Beses” - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Adictiva une su voz junto a Joan Sebastián con el tema “No Me Beses”

 




La Adictiva sigue sorprendiendo a sus fans con más música y en esta ocasión es con "No Me Beses" un tema inédito que une la voz de grandes talentos mexicanos. Esta canción describe una desilusión amorosa, sin ganas de volver a tener contacto con su expareja.

Esta colaboración sin duda es un gran logro para La Adictiva, pues es una de las pocas bandas en tener un dueto junto a Joan Sebastián (Q.D.E.P.), icono mexicano, conocido como “El Rey del Jaripeo”, lanzó más de 35 álbumes de estudio, ganador de cinco Grammy y siete Grammy Latinos.

El acercamiento entre ambos talentos, surge a partir de una fotografía del fundador de La Adictiva Andrés Valdés con Joan Sebastian. Dicha imagen fue mostrada en una reunión que se tuvo con la intérprete Diana Laura y Juan Muro, quien durante años a participado en las producciones de Joan Sebastian.

Este tema cuenta con un videoclip, el cual fue filmado en la Ciudad de México, contando con la participación de la hija de Joan Sebastian, Marcelia Figueroa y un doble de Joan Sebastian, utilizando varias técnicas de cine a contraluz, simulando su silueta del cantante mientras interpreta la canción.


“No Me Beses” se suma a la lista de colaboraciones que ha realizado La Adictiva con leyendas de la música mexicana, así como sucedió con el tema “Te doy 8 días” con Juan Gabriel. No cabe duda, de que La Adictiva se ha convertido en una de las bandas más importantes del género, buscando traspasar fronteras y llevando su música tanto a El Salvador y Honduras en los próximos meses. Sin dejar de lado a sus fans de la República Mexicana y Estados Unidos, dando varias noches adictivas llenas de mucha música y baile.