Christian Nodal estrena su nuevo sencillo "Quédate" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Christian Nodal estrena su nuevo sencillo "Quédate"

 




CHRISTIAN NODAL ESTRENA ‘QUÉDATE’, UNO DE SUS TEMAS DE MÁS AMOR Y DESAMOR EN TODA SU CARRERA



Christian Nodal, quien en febrero se convirtió en el artista mexicano con más oyentes mensuales a nivel global en la plataforma Spotify (superando los 20 millones), estrena una de sus canciones de más amor y desamor en toda su carrera: “Quédate”.

Compuesta por el propio Nodal, la canción habla sobre cómo un gran amor puede sacar la peor versión de cada uno cuando se termina con dolor.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba. Este tema está inspirado en la historia de miles de mis fans que en cada concierto me recuerdan que el amor está vivo, aún cuando está muriendo y que, aunque nos saque la peor versión, jamás debemos dejar de ser caballeros”, dijo Christian Nodal sobre ‘Quédate’.

La canción bajo el sello de JG Music y Sony Music se estrena en todas las plataformas, junto con el video que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.


“Yo no necesitaba odio, solo te pedía amor, yo ya no se que soy pues lloro, y los hombres no lloran, no”, dice parte de la letra de un tema que promete ser el hit del verano 2023.