Gerardo Ortiz y Luis R. Conriquez presentan su colaboración "Disimulando" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Gerardo Ortiz y Luis R. Conriquez presentan su colaboración "Disimulando"

 




El afamado cantautor Gerardo Ortiz quien recientemente fue nominado a los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en la categoría Mejor Artista Regional Mexicano sigue trabajando arduamente y dedicándose de lleno a su carrera, es por ello, que en los últimos meses se le ha visto realizando diversas colaboraciones en el medio de la música y en esta ocasión nos presenta su sencillo “Disimulando” a dueto con Luis R Conriquez.

Este tema romántico es una melodía de la autoría de Gerardo Ortiz que se grabó tiempo atrás convirtiéndose en un clásico de su álbum Las Tundras, y recientemente el intérprete decidió volver a grabarlo a dueto con Luis R, dándole un toque más fresco y moderno, combinando los diversos estilos que tienen ambos solistas.

“Disimulando” fue grabado en vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el cual estuvieron acompañados por música de banda e incorporando a la melodía instrumentos como el bajo, el tololoche y la armonía, que al mismo tiempo hacen que la canción tenga un toque más versátil. 

El tema “Disimulando” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música y el video lo puedes apreciar en el canal de Gerardo Ortiz en YouTube.