Banda el Recodo hace suya la canción México Mágico, tema principal de Malinche el musical de Nacho Cano - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda el Recodo hace suya la canción México Mágico, tema principal de Malinche el musical de Nacho Cano

 




Es sobradamente conocido por todo el gran éxito que Banda el Recodo cosecha allá donde va, y fue precisamente en uno de sus viajes a Madrid (miles de personas los aplaudieron en la Plaza Mayor de la ciudad) cuando aprovecharon su estancia para ir a disfrutar Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano, que está siendo todo un éxito en España.

Nacho Cano ha creado el musical Malinche con una sola intención, la de la celebración y el encuentro entre la cultura mexicana y española. La canción insignia de esta obra, lleva por título “México Mágico”, y como su propio nombre indica, es un homenaje a este país tan lleno de color, cultura y emoción. En dicha canción se van sucediendo todos los nombres de los estados mexicanos, y fue esto lo que precisamente llamó la atención de Banda el Recodo (al nombrar Sinaloa), hecho que les despertó las ganas para darle una nueva versión a esta canción, que suena a himno desde su inicio; con lo que Poncho Lizárraga (líder de La Banda) propuso a Nacho Cano, el realizar ellos una versión del mismo.

El resultado de esta “fusión”, puedes escucharla en esta versión NUEVA: MIX EL RECODO, MALINCHE tan personal que Banda el Recodo han realizado de la mano de Nacho Cano, y que han conseguido llevar “México Mágico” al más allá. Sin duda, una canción que hará bailar en todas las fiestas de este verano 2023.