Los Ángeles Azules lanzan "Tú y Tú" junto a Cazzu y Santa Fe Klan volviéndose tendencia - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules lanzan "Tú y Tú" junto a Cazzu y Santa Fe Klan volviéndose tendencia

 




El grupo de cumbia más importante del mundo 
LOS ÁNGELES AZULES
Presenta su nuevo sencillo 
“TÚ Y TÚ” FEAT. CAZZU Y SANTA FE KLAN 
La canción debutó en el Top 5 de la lista Música Mexicana de iTunes 
El video es tendencia de YouTube en Latinoamérica y España 
A unas horas del estreno, el clip alcanzó un millón de views en la plataforma



El 2023 no pudo iniciar de mejor manera para
Los Ángeles Azules, más de 150 mil personas cantaron y bailaron a su ritmo a finales de febrero, durante una pequeña gira realizada en Argentina. Con el ímpetu que les dejó llevar su cumbia al fin del mundo, celebran el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tú y tú”, Feat. Cazzu y Santa Fe Klan, primer sencillo del que será el próximo disco de la agrupación. 
 
El tema fue escrito por
Horacio Palencia, Nina Mínguez y Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan; la producción musical corrió a cargo de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, dupla que está detrás del exitoso disco De Buenos Aires Para El Mundo. 
 
El lanzamiento de
“Tú y tú” Feat. Cazzu y Santa Fe Klan viene acompañado de un video oficial que fue dirigido por el colombiano Christian Schmid al interior de una vecindad del barrio de Tepito, en la Ciudad de México.


El recibimiento del tema no pudo ser mejor, en el estreno del clip en YouTube realizado el 9 de marzo, se reunieron más de 13 mil personas; hoy la canción está en el Top 5 de la lista Música Mexicana de iTunes. 
 
Además, el video fue tendencia de YouTube en Latinoamérica: Bolivia (1), Guatemala (1), Argentina (2), Ecuador (2), México (3), Perú (3), Costa Rica (4), Honduras (5), Nicaragua (5), Colombia (7), Paraguay (8), Chile (9), Uruguay (17); en España se encuentra en las Tendencias de la misma plataforma. A unas horas de su estreno, el clip llegó al millón de views en YouTube. 

“Tú y tú” Feat. Cazzu y Santa Fe Klan llega luego del éxito de Cumbia del Corazón, disco que contó con la participación de Nicki Nicole, Sofía Reyes, Esteman, Carlos Vives, Juanes, David Bisbal, Paty Cantú, Luciano Pereyra y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Actualmente este álbum supera los 165 millones de streams en Spotify y sus videos rebasan los 200 millones de reproducciones en YouTube.
 
Luego de su viaje a Argentina, los hermanos Mejía Avante se preparan para arrancar una nueva etapa de su gira por Estados Unidos, estas son las fechas que tienen en puerta: 
 

MARZO 
​17 – Show Kennewick, WA ​
18 – Show Seattle, WA ​
19 – Show Portland, OR ​
24 – Show Minneapolis, MA 
25 – Show Chicago, IL 
​31 - Show Orlando, FL 
 
 ABRIL 
01 – Show New Orleans, LA 
02 – Show Nashville, TN 
14 – Show Valley Center, CA 
15 – Show Tucson, AZ