La Adictiva está de estreno con "Gente Corriente" - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Adictiva está de estreno con "Gente Corriente"

 




Apostándole a los corridos nuevamente, La Adictiva se encuentra de estreno con “Gente Corriente”, tema que habla de los falsos amigos, presumidos y envidiosos.

“Gente Corriente” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, mientras que el video ya está alojado en su canal de YouTube, el cual fue grabado en una hacienda donde se muestra a cada uno de sus integrantes mostrar su lado artístico.

Este tema, sin duda, seguirá posicionando a La Adictiva como una de las bandas más importantes del género regional mexicano.

Contando con millones de seguidores en cada una de sus redes sociales, La Adictiva no se conforma y sigue trabajando en crear más contenido musical para el público, para así seguir traspasando fronteras, tal como ha quedado demostrado con sus nominaciones en importantes premiaciones musicales y sus primeros lugares en las mejores listas de popularidad. 

Con la finalidad de seguir llevando todos sus éxitos totalmente en vivo a los mejores escenarios de México y EU, La Adictiva se presentó este fin de semana en Puebla, para después visitar a sus seguidores de Mérida y Querétaro en los próximos días con su gira #PorLaGrandezaTour.

No hay comentarios