Banda MS ofrece impresionante concierto en El Domo de San Luís Potosí - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS ofrece impresionante concierto en El Domo de San Luís Potosí

 




Más de 15 mil personas cantaron durante más de dos horas muchos de los éxitos de la agrupación
 
Los 2 de la S tuvieron una participación especial


La Banda MS mejor que nunca y una vez más queda demostrado que si de música sinaloense se trata, la agrupación es líder en su género. La noche del pasado sábado se presentaron en El Domo en la ciudad de San Luis Potosí con un éxito total.

Con una asistencia de más de 15 mil personas y en punto de las 11 de la noche, la Banda MS salió al escenario ante un público que eufórico cantó a lo largo de más de dos horas gran parte de los éxitos; con ello queda confirmado, una vez más, que siguen haciendo historia en el ámbito de la música regional mexicana.


En este concierto, también estuvo presente el grupo Los 2 de la S, quienes con muy buena acogida llevaron a cabo un show muy alegre y, junto con la Banda MS, cantaron el éxito “Somos Los Que Somos”, un tema emblemático en su carrera.

Recordemos que la agrupación esta celebrando su 20 Aniversario, motivo por el cual durante todo el 2023 tiene preparadas grandes sorpresas para su público; presentando un show espectacular, interactivo, dinámico y único en su género.

Lea También:

Banda MS anuncia las fechas de su gira "MS 20 Años"

La agrupación tiene confirmadas presentaciones en muchas de las arenas y estadios más importantes en México y USA.