Fuerza Regida y Grupo Frontera se colocan en el #1 del Latin Airplay de Billboard con "Bebé Dame" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Fuerza Regida y Grupo Frontera se colocan en el #1 del Latin Airplay de Billboard con "Bebé Dame"

 




BEBÉ DAME
DE FUERZA REGIDA Y GRUPO FRONTERA
NÚMERO UNO
EN LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD 
Y POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA
NÚMERO UNO EN MEXICAN REGIONAL AIRPLAY


EL SUPER EXITO BEBÉ DAME, OCUPA POR PRIMERA VEZ LA POSICIÓN NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY Y CONSERVA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EL NÚMERO UNO EN EL REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, DOS DE LAS LISTAS MÁS IMPORTANTES DE LA MÚSICA LATINA EN BILLBOARD



La agrupación Fuerza Regida alcanzó otro importante logro en su carrera, ubicando su sencillo "Bebé Dame" en la posición número uno del importante listado Latin Airplay de la revista Billboard, desplazando del liderato al súper éxito Bzrp Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap y Shakira que estuvo cuatro semanas en dicha posición.

"Bebé Dame" es una colaboración de Fuerza Regida con el Grupo Frontera que fue incluida en el trabajo de larga duración Sigan Hablando, lanzado por la banda de San Bernardino en diciembre pasado. Los impresionantes resultados que ha conseguido este sencillo tanto en radio como en plataformas digitales, demuestran por qué hoy se corona como la canción latina más importante esta semana para la revista Billboard; pues sólo en las plataformas de Spotify y YouTube reporta más de 305 Millones de reproducciones.

El listado Latin Airplay es el conteo semanal que clasifica las canciones más populares de la semana, clasificadas según la audiencia de radiodifusión en función del monitoreo compilado por la compañía Luminate.

La semana anterior "Bebé Dame" ya se había ubicado en la primera posición de otro importante listado de Billboard: el Regional Mexican Airplay y en el que ya lleva nueve semanas dentro del top cinco de dicho conteo.

El éxito de Fuerza Regida en la lista Latin Airplay no sorprende a los expertos de la industria, quienes han estado siguiendo de cerca el ascenso del grupo. Con un sonido fresco y auténtico, la agrupación continúa capturando cada vez más corazones de fanáticos y conocedores del género.

Fuerza Regida no para de cosechar éxitos y se posiciona como el símbolo por excelencia de lo que ha sucedido en los últimos años con el género de la música mexicana urbana, un movimiento que comenzó en las calles de los barrios populares latinos de Los Ángeles y que hoy se ha convertido en uno de los géneros más importantes de la música latina en los Estados Unidos.

El género mexicano urbano ya se convirtió en un jugador protagonista en el mercado de la música latina, y Fuerza Regida es sin duda uno de sus más grandes exponentes.