Saúl El Jaguar lanza su nuevo sencillo "Te Faltó Quererme" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Saúl El Jaguar lanza su nuevo sencillo "Te Faltó Quererme"

 






Este 2023 Saúl El Jaguar celebra su 15 Aniversario de trayectoria profesional, y como parte de este festejo nos regala "Te faltó quererme", balada inédita con el sello característico de El Jaguar de la autoría de Gussy Lau y Jesús Caballero, ambos ganadores del Latin Grammy, que formará parte del álbum con el que el cantante conmemora sus 15 años de carrera de manera continua y que llevará por título XV Aniversario. 

La letra relata la historia de una relación, que en apariencia, era casi perfecta, en la cual el intérprete manifiesta que hizo todo lo necesario para que ésta funcionara, mientras que la chica no correspondió de la misma manera.

El video de este corte ya está listo, y es una fusión de estilo conceptual y flashbacks dentro de un historia que rompe la forma tradicional de cómo generalmente se han venido realizando los videos de regional mexicano. Fue grabado en la Perla tapatía y dirigido por Manuel Gayosso.


La canción y el video ya se encuentran disponibles en la radio nacional, los canales de tv especializados en música regional mexicana, en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de videos de Saúl El Jaguar.