Carin León anuncia concierto en el Auditorio Nacional - Beto Franco Digital

Más Recientes

Carin León anuncia concierto en el Auditorio Nacional

 




Carin León anuncia que llegará por primera vez al legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este concierto se realizará el próximo 14 de mayo y los tickets están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx

Con más de 16 Sold-Out en sus conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos como, Chicago, El Paso, Los Ángeles, Phoenix, Nashville entre otras el nacido en Sonora demuestra una vez más porque es el preferido del público, cautivando con sus letras y enamorando en sus conciertos en vivo a más de 100 mil fanáticos en Estados Unidos.

Considerado uno de los artistas con mayor proyección dentro del género regional mexicano, Carin León se ha consolidado como un artista multifacético y vanguardista, siempre renovándose y enalteciendo el género a nivel mundial. Su más reciente concierto en el cierre de El Carnaval de La Paz en Baja California batió récord de asistencia con más de 50,000 personas.

León también demostró recientemente su popularidad rompiendo fronteras una vez más con una prestigiosa colaboración con Adidas y Nashville SC MLS que le permitió rendir homenaje a Johnny Cash, grabando el éxito de la leyenda estadounidense "Man in Black" completamente en inglés. Los fans pueden disfrutar de esta excelente canción ahora en exclusiva en Apple Music y pueden encontrarla en las principales listas de reproducción de Apple Music, como la lista de reproducción de Nashville SC, Johnny Cash's Songbook y Carin León Essentials. (Haz click aquí para escuchar).