Remmy Valenzuela estrena "Mecha Corta" junto a Santa Fe Klan - Beto Franco Digital

Más Recientes

Remmy Valenzuela estrena "Mecha Corta" junto a Santa Fe Klan

 





Una de las voces más icónicas del regional mexicano, Remmy Valenzuela, está de estreno con “Mecha Corta”, una colaboración con Santa Fe Klan, exponente más destacado en el género del rap. Este tema cuenta con una letra que habla sobre una traición, logrando tocar el corazón del público por su talento en la interpretación y al mezclar ambos géneros. 

El video oficial ya se encuentra disponible en YouTube, dejando ver a su público la gran calidad con la que cuentan ambos artistas, quienes prepararon esta producción con mucho cariño.

Sin duda esta contribución ha sido muy esperada por los seguidores de Remmy Valenzuela y Santa Fe Klan, pues ambos cantantes están decididos a dejar una huella muy importante con su música.

El exitoso acordeonista, cantante y compositor seguirá trabajando en nueva música, colaboraciones y presentaciones por la República Mexicana, las cuales siempre lucen abarrotadas, pues su público se mantiene al pendiente de cada noticia que el cantante anuncia por medio de sus redes sociales.