La Adictiva estrena EP navideño para celebrar estas fechas - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Adictiva estrena EP navideño para celebrar estas fechas

 





La Adictiva presenta un EP muy Navideño para celebrar las próximas fechas con su música 


La Adictiva les regala a sus fans un EP Navideño, material digno para disfrutar en esta temporada de celebrar junto a la familia y amigos. Algunos de los temas que incluye esta producción son “Feliz Navidad", "Los Peces en el Río", "Noche de Paz", "Ven A Mi Casa", ”El Niño Del Tambor" y "Frente A La Chimenea”, villancicos muy conocidos y que ahora suenan al ritmo de una las mejores bandas del regional mexicano.

Cabe mencionar que cada tema, cuenta con su video oficial, mismos que ya se pueden disfrutar por medio de la plataforma de YouTube, este material exclusivo que forma parte del Disco Navidad Adictiva y que se estrenó en el 2021, muestra a cada uno de los integrantes sentirse emocionados por estas fechas tan especiales.

La Adictiva agradecen el apoyo que día con día reciben por parte de sus seguidores, por lo que seguirán trabajando en nueva música y más presentaciones en diferentes y grandes escenarios de México y Estados Unidos.

Con más de 9M de oyentes mensuales en Spotify y 4.3 M de suscriptores en YouTube, la banda sigue ganando terreno en la industria del regional mexicano, posicionando su música en los mejores charts y escalando cada vez más en el gusto musical de chicos y grandes, pero sobre todo, conservando el amor de su público.

Cerrando el año, La Adictiva espera para el 2023 continuar con los éxitos que se han ido sumando a su brillante trayectoria, como lo han sido sus múltiples nominaciones en distintas y reconocidas premiaciones, lo que los han consolidado como una de las mejores bandas con mayor proyección y solidez en el género.