Alta Consigna estrena "Si Te Vas de Mí" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Alta Consigna estrena "Si Te Vas de Mí"

 


 



El pasado viernes 16 de diciembre, Alta Consigna decide brindar un regalo navideño adelantado para todos sus fans y al público que gusta de la música regional mexicana. 

El grupo originario de Tijuana, Baja California, está de estreno con un nuevo tema que lleva por nombre “Si te vas de mí”, el cual fue escrito por Aarón Gil, vocalista de la agrupación. 

Esta canción ya la habían dado a conocer a través de sus redes sociales y fue muy bien aceptada por sus seguidores, por lo que decidieron grabarla en estudio, además de acompañarla con un video oficial. 


“Si te vas de mí” es un tema perfecto para escuchar luego de una ruptura amorosa, en esos momentos en los cuales estás por despedirte de esa persona especial. Este material mantiene la esencia de Alta Consigna intacta; guitarras perfectamente combinadas con la tuba y la voz inconfundible de Aarón Gil, así como una letra que se quedará grabada en la memoria de los fans.

Con “Si te vas de mí”, la agrupación cierra el año musicalmente con broche de oro. Además, tienen preparado mucho material listo para ir revelando durante el próximo año, el cual iniciarán con el pie derecho visitando estados como Oaxaca y Jalisco, y se encuentran ansiosos por volver a mostrar su música frente a su público de los Estados Unidos.