Banda MS concluye el 2022 exitosamente - Resumen - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS concluye el 2022 exitosamente - Resumen

 






Banda MS concluye exitosamente el 2022 y en el 2023 se prepara para iniciar las celebraciones con motivo del 20 aniversario. Ha sido un año de intensa actividad para la agrupación, a continuación, un breve resumen de algunos de los logros y noticias relevantes.
 
La agrupación inició el año con el lanzamiento del tema “OJOS CERRADOS”, canción que cuenta con la colaboración especial de Carín León y que ocupó el primer lugar de popularidad en el chart Regional Mexican Airplay de la Revista Billboard. 
 
En el mes de Marzo, la Banda MS nuevamente ocupa el primer lugar de popularidad en los charts de monitoreo especializados gracias al éxito del tema “AMIGOS DE QUIÉN”, una canción que acaparó las miradas y con la que se rompieron muchos esquemas. 
 
“JALO”, “GRACIAS A TI” y “HAY QUE HACER DINERO” (Feat. Eden Muñoz), fueron otros de los temas que se dieron a conocer con muy buena aceptación por parte del público. 
 
Sin temor a equivocarnos, podemos decir que el corrido “141” realizado especialmente para el popular videojuego “Call of duty”,  fue uno de los lanzamientos musicales más importantes del año.
 
Por lo que se refiere a las giras, definitivamente lo más sobresaliente del año fue  Colombia, país en el que la agrupación por primera ocasión se presentó en Bogotá, Calí y Medellín,  en donde la música de banda retumbó por todo lo alto. 
 
En este año, la Banda MS también se presentó por primera ocasión en Costa Rica, país en el que fueron objeto de un muy cálido recibimiento. 
 
En el  Festival de Coachella y en el Baja Beach Fest,  la Banda MS puso el nombre de México muy en alto. 
 
En cuanto a premios y nominaciones, la Banda MS se hizo acreedora nuevamente al iHeart Radio Music Award en la terna denominada “Regional Mexican song of the year”. Además, estuvieron nominados en los certámenes especializados más importantes, entre los que destacan: American Music Awards, Latin American Music Awards, Premios lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Billboard, entre otros muchos.
 
La Banda MS de Sergio Lizárraga, concluyó el 2022 con el lanzamiento del álbum “PUNTO Y APARTE” y con dos exitosas presentaciones en el imponente Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
 
El 2023 será muy importante para la Banda MS, un año de celebración para festejar los primeros 20 años de trayectoria de una de las bandas más influyentes e innovadoras de la década.