Los 2 de la S presentan "Como Dice José Alfredo" a dueto con Joel Elizalde - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los 2 de la S presentan "Como Dice José Alfredo" a dueto con Joel Elizalde

 






LOS 2 DE LA S en esta ocasión nos presentan el tema “COMO DICE JOSÉ ALFREDO”, canción que cuenta con la colaboración especial del talentoso JOEL ELIZALDE, un intérprete con una voz y un estilo muy especial. 

 

“COMO DICE JOSÉ ALFREDO”, es un tema diferente que da variedad a la música regional mexicana. LOS 2 DE LA S imprimen un estilo propio y además incluyen la participación de un artista con una gran tradición y herencia musical. 

 

A este respecto, Omar Tarazón nos comenta: “Siento que esta canción va a sumar muchísimo en nuestra carrera. Es un tema que estamos haciendo junto con nuestro amigo Joel Elizalde a quien nosotros admiramos muchísimo como cantante por toda su trayectoria musical. Es un tema muy divertido y, al mismo tiempo, lleva un bonito mensaje de disfrutar la vida, de vivir cada momento y de cierta manera agradecimiento a las personas que nos acompañaron en la buenas y las malas. Es un tema muy completo para disfrutar y cantar”. Agrega: “Al mismo tiempo de esta manera le rendimos un homenaje a José Alfredo Jiménez, un compositor a quien admiramos y con esta canción le hacemos honor a sus frases… Con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero...”

 

LOS 2 DE LA S son una agrupación que con paso seguro y con buenas canciones, ha logrado ganarse el respeto del público. A la fecha tienen más de 4 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify. Por otro lado, “SOMOS LO QUE SOMOS” (Feat. Banda MS), es un éxito indiscutible. A la fecha el videoclip  de esta canción supera la cifra de más de 170 millones de visitas en el canal YouTube. En Spotify el tema tiene más de 95 millones de reproducciones.

 

LOS 2 DE LA S, JOEL ELIZALDE y “COMO DICE JOSÉ ALFREDO”, palabras que no se deben de olvidar y que darán mucho de que hablar en las próximas semanas. Una canción original que hay que escuchar.