Juan Gabriel lanzará "Los Dúo 3" con grandes colaboraciones - Beto Franco Digital

Más Recientes

Juan Gabriel lanzará "Los Dúo 3" con grandes colaboraciones

 



JUAN GABRIEL LANZARÁ EL ESPERADO ÁLBUM, ‘LOS DÚO 3’, EL 11 DE NOVIEMBRE CON UNA LISTA DE COLABORADORES LLENA DE ESTRELLAS







El icónico superestrella mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanzará la tercera entrega de su serie de álbumes de duetos, ‘Los Dúo 3’, el 11 de noviembre de 2022, lo que lo convierte en el primer lanzamiento póstumo de un álbum de estudio desde que falleció en 2016. El álbum presenta una lista de colaboradores repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos. La lista completa de 14 canciones y la portada del álbum se revelan hoy por primera vez. El álbum fue producido por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó en los exitosos ‘Los Dúo’ y ‘Los Dúo 2’ y será lanzado a través de Virgin Music.

  

TRACKLIST

 

1. “Déjame Vivir” dueto con Anahí

2. “Por Qué Me Haces Llorar” dueto con Gloria Trevi

3. “Cada Vez Y Cada Vez” dueto con Pepe Aguilar

4. “De Mí Enamórate” dueto con Danna Paola

5. “He Venido A Pedirte Perdón” dueto con Mon Laferte

6. “Have You Ever Seen The Rain” dueto con John Fogerty

7. “Nada Más Decídete” dueto con Ángela Aguilar

8. “Luna Tras Luna” dueto con George Benson

9. “Yo No Nací Para Amar” dueto con Lasso

10. “Venecia Sin Ti” dueto con Charles Aznavour

11. “Te Doy 8 Días” dueto con La Adictiva

12. “Déjame “dueto con Luciano Pereyra

13. “Mía Un Año” dueto con Eslabon Armado

14. “Ya” dueto con Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, La India



A lo largo de su estelar carrera de 45 años, Juan Gabriel lanzó 47 discos y ayudó a popularizar la música regional mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard, Premio ASCAP al Compositor del Año, 11 Premios Lo Nuestro, 2 Latin GRAMMYs, seis nominaciones al GRAMMY; más de mil discos de oro, platino y multiplatino. Ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 y entró en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996. Según la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha compuesto unas 1.800 canciones. 

 

Previo a este lanzamiento, los álbumes ‘Los Dúo’ y ‘Los Dúo 2’ ganaron el Billboard Latin Music Award de Top Latin Album of the Year en 2016 y 2017, respectivamente. Además, ‘Los Dúo 2’ ganó el Latin GRAMMY de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.