Grupo Marca Registrada abarrotó las Fiestas de Octubre en Guadalajara - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Marca Registrada abarrotó las Fiestas de Octubre en Guadalajara

 


¡CON CASA LLENA! RECIBIÓ EL PÚBLICO TAPATÍO A GRUPO MARCA REGISTRADA






La perla tapatía disfruto la noche de ayer jueves 13 de Octubre una de las fechas más esperadas, Grupo Marca Registrada junto a Banda los Coyulitos  engalanaron el Auditorio Benito Juárez como parte del elenco de Fiestas de Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jal.


Desde aproximadamente las 9:00 AM comenzaron a formarse los fanáticos para poder ingresar al foro y ver a su agrupación favorita.


Con un lleno total, interpretaron los éxitos que los han colocado en la cúspide del regional mexicano, tal es el caso de “Eres mi Crush”, “El Doctor”, “El Comerciante” y los más recientes “El Rescate” y “Solo Me Dejaste”. 



Gracias al éxito de esta presentación y la respuesta de todo su público, los integrantes se disculparon con quienes se quedaron fuera del recinto asegurando que muy pronto habrá otro evento para compensar y agradecer tanto apoyo.




Una vez terminada esta presentación Grupo Marca Registrada siguió con su agenda en CD. Guzman esa misma noche.


Hoy Grupo Marca Registrada está de estreno en plataformas digitales y en YouTube, una nueva colaboración titulada “PURO CAMPEÓN” junto a Luis R Conriquez y composición de Fidel Castro. 


A pocas horas de haberse estrenado ya están dentro de las Tendencias musicales de YouTube, ocupando el lugar #3 y se han rebasado las 480,000 reproducciones.