Joss Favela lanza su esperado álbum "Aclarando la Mente" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Joss Favela lanza su esperado álbum "Aclarando la Mente"

 


Lanza su esperado álbum ACLARANDO LA MENTE 

El disco debutó en el #5 de la lista Top Álbums y en el #1 de Regional Mexicano de iTunes









El cantautor mexicano aclamado por la crítica, Joss Favela, lanza su esperado álbum Aclarando la Mente, su cuarto disco de estudio y el más personal hasta la fecha. La producción debutó en el #5 de la lista Top Álbums y en el #1 de Regional Mexicano de iTunes. Conformado por 12 canciones, incluye temas sobre desamor, relaciones pérdidas y dolores de crecimiento, además de los temas previamente compartidos, como "Gato de madrugada", "700 días", "Algo transitorio" y "Yo perdí". 

 

Escrita por Joss Favela, esta producción pone en evidencia sus habilidades para escribir canciones, las cuales, combinadas con sus interpretaciones vocales, dan como resultado un álbum rebosante de emoción. Además de sus éxitos lanzados anteriormente, el álbum presenta nuevas canciones como “El mil uno”, “La h es muda”, “Con agüita y con jabón” y “Una cosa lleva a la otra”, entre otras. Conocido por siempre incluir una cumbia en sus álbumes, Joss Favela escribió una hermosa cumbia norteña titulada “La bailadora”. 

 

 El disco incluye el sencillo que da nombre al álbum y está acompañado por un video oficial; la canción resume brillantemente el concepto detrás del disco: despejar la mente y reflexionar sobre la propia vida con todos sus altibajos y el fin de las relaciones amorosas y tóxicas. “Aclarando la mente” es una balada norteña romántica donde el apreciado acordeón de Favela está muy presente. 

 

 Filmado en Altamura, Sinaloa, el video musical se siente etéreo, pero a la vez sincero. Bajo la dirección de Toño Tzintzun, el video contiene muchas imágenes fascinantes representativas de los temas presentes en la canción. 



 

Joss Favela comenzará su gira Tequila & Guaro por Estados Unidos, junto al artista colombiano Jessi Uribe, el 3 de noviembre en el Copernicus Center de Chicago.