Banda MS nominados a los American Music Awards como Dúo o grupo Latino Favorito - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS nominados a los American Music Awards como Dúo o grupo Latino Favorito

 



¡Un año más!



BANDA MS 
NUEVAMENTE NOMINADA PARA LOS AMERICAN MUSIC AWARDS









El día de ayer se dieron a conocer las nominaciones para los  American Music Awards, certamen en el cual el trabajo de la Banda MS una vez más es reconocido al obtener una nominación en la terna como “Favorite Latin Duo or Group” (Dúo o grupo Latino Favorito).
 
En esta ocasión la ceremonia de entrega de premios será transmitida el próximo 20 de Noviembre a través de la cadena ABC. Esencialmente, se reconoce a los artistas más sobresalientes en todos los ámbitos. Para la Banda MS es un orgullo ser nuevamente representante de la música mexicana en un certamen con repercusión internacional. 
 
Como sabemos, no es la primera ocasión que la agrupación es reconocida en éste certamen. Afortunadamente, ya son varios años que el nombre de la Banda MS aparece dentro de la lista de nominados. Esto, definitivamente, es el reflejo del trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 19 años de trayectoria. 
 
Esta semana, la agrupación se encuentra llevando a cabo una gira por Centroamérica, el día de ayer se presentaron en el Estadio Cuscatlán en San Salvador y el sábado estarán en la Explanada Cayalá en Guatemala.