Yuridia lanza ¿Con qué se pega un corazón? y debuta en el #1 del Regional Mexicano - Beto Franco Digital

Más Recientes

Yuridia lanza ¿Con qué se pega un corazón? y debuta en el #1 del Regional Mexicano

 



YURIDIA 

LA REINA DEL DESAMOR

 

LANZA “¿CON QUÉ SE PEGA UN CORAZÓN?” 

 EL TEMA DEBUTÓ EN EL #1 DE LA LISTA GENERAL 

Y EN LA DE REGIONAL MEXICANO DE ITUNES




Yuridia no pierde el tiempo y nos regala otra canción del que será su próximo disco en el género Regional Mexicano: “¿Con qué se pega un corazón?", la cual debutó en el #1 de la lista general y en la de Regional Mexicano de iTunes. 


Escucha ¿Con qué se pega un corazón? en mi playlist #NovedadesGruperas


 

 Luego del gran recibimiento que tuvo “Y tú, ¿qué ganas?”, la sonorense avanza confiada con la propuesta que junto a Edén Muñoz ha preparado para meterse de lleno en los géneros mexicanos por excelencia. 

 

 Para el video de este sencillo la reina del desamor se fue a Azcapotzalco, a la remodelada Ex Fábrica de Harina. Ahí, acompañada de un mariachi conformado solo por mujeres, interpretó el increíble coro de "¿Con qué se pega un corazón?": Con los besos de otro / Alguien que me ame y me devuelva la autoestima / Alguien que trate de curarme las heridas… Ojalá que un nuevo amor pueda lograrlo”. 

El clip está en el Top 5 de Tendencias en YouTube.



 Los fans de la cantante ya esperaban esta canción. Meses antes en redes sociales Yuridia había compartido adelantos del tema y por eso, cuando salió el sencillo anterior “Y tú, ¿qué ganas?”, la sorpresa fue doble. No solo tenían un sencillo nuevo, sino la confirmación de que el proyecto iba a dar muchas más canciones de Yuridia en esta faceta regional.