Gerardo Ortiz regresa con otro hit más: "Modo Crudo" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Gerardo Ortiz regresa con otro hit más: "Modo Crudo"

 




Gerardo Ortiz, uno de los artistas más influyentes y galardonados de la música mexicana lanza su nuevo sencillo “Modo Crudo” acompañado de su videoclip oficial. Este tema melancólico ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


El tema “Modo Crudo” es el primer sencillo que se da a conocer del próximo álbum de estudio del cantautor que saldrá este año. A ritmo de banda sinaloense Ortiz interpreta esta canción con mucho sentimiento y delicadeza para todo su público enamorado.

Escucha Modo Crudo en mi playlist #NovedadesGruperas


Las letras escritas por Gerardo Ortiz, Alex Hernandez y Tlaloc Noriega hablan de una persona despechada que cura las penas con el alcohol. “Ando modo crudo con dolor de cabeza ya llevo varias pedas nomas pa celebrar mi tristeza y así me van a ver si no regresas” dice parte de la lírica. 

El video fue filmado en diferentes locaciones de Aculco, Estado de México y dirigido por Andres Ibañez Diaz Infante que le dio un toque campirano en cada paisaje. Las escenas nostálgicas transmiten el despecho que está sintiendo este personaje.



Después del lanzamiento de su exitoso sencillo “Tranquilito”, el cual alcanzó el #1 en Radio en Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala, Ortiz regresa con otro hit “Modo Crudo.