Los Ángeles Azules arrasan en sus primeros conciertos SOLD OUT en el Luna Park de Buenos Aires - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules arrasan en sus primeros conciertos SOLD OUT en el Luna Park de Buenos Aires

 



Los Ángeles Azules continúan triunfantes su paso por Sudamérica, ofreciendo los dos primeros de 5 conciertos completamente agotados en el mítico Luna Park de Buenos Aires.

Para dar inicio a los shows del 31 de mayo y 1 de junio, la joven cantante argentina Camilú, deleitó al público con un repertorio que incluyó “Dejarte ir” y “La luna y la miel”. La intérprete volverá para abrir el concierto de hoy.

Más adelante, Elidian presentó por primera vez en vivo su más reciente sencillo, “Un lugar secreto”, seguido de temas como “Así soy yo” y “Noche de fiesta” que calentaron motores para una espectacular velada repleta de cumbia.

Luego, frente a más de 10,000 personas, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante tomó el escenario para interpretar éxitos como “Entrega de amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “La cumbia de la tostadita”, “Amigos nada más”, “Ay amor”, “Otra noche” y “Cumbia a la gente”.

Acompañando al grupo en su majestuoso regreso a Argentina durante el show del 31 de mayo, estuvieron invitados de lujo como Abel Pintos quien hizo estallar de emoción al estadio interpretando “Y la hice llorar”, Ángela Leiva, cuya interpretación de “El listón de tu pelo” cautivó al público, El Polaco quien puso a bailar a los presentes con “Te necesito”, Américo con su espléndida interpretación de “20 rosas” y “Cómo te voy a Olvidar” y Jay de la Cueva para cantar “17 años”.



Para cerrar la noche con broche de oro, Los Ángeles Azules ofrecieron un encore para interpretar éxitos como “Amor a primera vista”, “Nunca es suficiente”, “17 años” y “Mis sentimientos”, complaciendo así a sus fanáticos quienes a gritos pedían que el espectáculo no acabara.

El segundo concierto en el Luna Park (de 5 que se agotaron en cuestión de horas), se llevó a cabo el 1 de junio y contó con Julieta Venegas y Juan Ingaramo como invitados especiales para interpretar “Acaríñame”. Con estos espectáculos, la agrupación continúa una histórica gira por Sudamérica que ha batido récords de asistencia y en la cual el cartel de SOLD OUT se ha levantado en todos y cada uno de los recintos donde se ha presentado.

 
40 AÑOS TOUR SUDAMÉRICA
 
 
27 de mayo – Cochabamba, Bolivia – Recinto Ferial del Alalay SOLD OUT
28 de mayo – Santa Cruz, Bolivia – Fexpo Arena SOLD OUT
29 de mayo – Santiago, Chile – Movistar Arena SOLD OUT
31 de mayo – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT
1 de junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT
2 de junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT
4 de junio – Asunción, Paraguay – Espacio Idesa
5 de junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT
6 de junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT
9 de junio – Lima, Perú – Arena Perú
10 de junio – Bogotá, Colombia – Movistar Arena