La Séptima Banda estrena sencillo "Ya lo pensé mejor" - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Séptima Banda estrena sencillo "Ya lo pensé mejor"

 



"Ya lo pensé mejor", es nombre del segundo tema promocional que La Séptima Banda presenta de su próximo álbum titulado "Seguimos de frente"; el sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial está alojado en su canal de YouTube, donde reúnen más de 1 millón de vistas. 

Escucha Ya lo pensé mejor en mi playlist #NovedadesGruperas



"Ya lo pensé mejor", es autoría de Walter Alan Gaxiola Cuadras y producido por Walter Gaxiola Arce, líder de la agrupación. Dicho tema le canta al desamor, pues es la típica historia en la que una persona decide dejar ir a su pareja, ya que en el fondo le hizo mucho daño debido a las infidelidades. 


Con este corte, La Séptima Banda le da un giro al estilo, pues con su tema anterior "Junto a ti", le cantaba completamente al amor. Cabe destacar que estuvo posicionado por 5 semanas consecutivas en el Hot Song de Monitor Latino, esperando que "Ya lo pensé mejor" se posicione también rápidamente en el gusto del público. 


Será en próximos días que iniciarán su gira musical en Estados Unidos y próximamente harán tour de medios para promocionar "Ya lo pensé mejor"mejor"