Edén Muñoz representará al género regional mexicano en el Festival Flow Fest 2022 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Edén Muñoz representará al género regional mexicano en el Festival Flow Fest 2022

 



Imparable es el adjetivo que mejor define la carrera de Edén Muñoz en estos momentos, quien en su faceta como solista ha logrado acaparar la atención de miles de personas en diferentes teatros y palenques de México y Estados Unidos. 
 
Aunado a lo anterior, la semana pasada se hizo el anuncio oficial del elenco que formará parte del Flow Fest, en el cual Edén Muñoz aparece  como el único artista del género regional mexicano confirmado en este importante festival que se llevará a cabo el 26 y 27 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 
 
El Flow Fest, como su nombre lo indica, es esencialmente un evento que reúne a algunos de los principales exponentes del género del reggaetón. Muy pocos son los artistas de otros géneros que han sido invitados. Por ese motivo, el hecho de que el nombre de Edén Muñoz aparezca en el cartel es motivo de mucho orgullo, pues con ello la música regional mexicana estará muy bien representada. 
 
Por lo que se refiere a la agenda de presentaciones, en poco tiempo Edén Muñoz se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles en palenques y eventos masivos. Con llenos absolutos, el cantautor nos presenta un espectáculo muy dinámico en el cual incluye muchas de las canciones de su autoría, temas como: “SIMPLEMENTE GRACIAS” , “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “A LA ANTIGUITA”, “CONTIGO” y “CHALE”. El público, emocionado, corea de principio a fin todos estos éxitos. 
 
Finalmente, nos es grato informarles que después de 3 semanas consecutivas, el sencillo “CHALE” se mantiene en el primer lugar de popularidad en los Estados Unidos, esto de acuerdo a la lista de Regional Mexican Airplay que emite semanalmente la Revista Billboard. 
 
Indudablemente, Edén Muñoz ha comenzado con el pie derecho esta nueva etapa en su carrera profesional. ¡Un artista que sabe lo que hace y lo hace muy bien! 

Elenco Flow Fest: