Vetan a Los Tucanes de Tijuana en Chihuahua luego de su presentación en la Feria de Santa Rita - Beto Franco Digital

Más Recientes

Vetan a Los Tucanes de Tijuana en Chihuahua luego de su presentación en la Feria de Santa Rita

 



SOLDOUT

Fiestón en el Palenque

de Santa Rita



Los Tucanes de Tijuana se anotaron otro Lleno Total en el Palenque de la Feria de Santa Rita, Chihuahua el pasado 2 de junio; Gracias a todo ese público maravilloso que nos acompañó cantando "Mundo de Amor", "La Chona", y bailando nuestra música, poniendo un super ambiente y complaciendo a todos nuestros fans en el concierto. A pesar de que nos multaron y nos vetaron en Chihuahua. Nos pasamos una noche inolvidable.



Mario Quintero comentó en la rueda de Prensa: 

Somos conscientes de las reglas de cada municipio y estado, y por supuesto que nosotros también estamos a favor de la paz. Los corridos son parte de nuestra cultura, carrera y es la esencia de un grupo norteño. Siempre tratamos de cumplir las reglas de cada estado, en el caso nuestro se nos complica mucho hacer un show sin corridos, es como pedirle a Starbucks que no venda café.


Por nuestra parte somos respetuosos de las autoridades, y también estamos para complacer al público que paga por ir a vernos, y siempre estaremos agradecidos con nuestros fans, promotores y con todas las autoridades del gobierno de Chihuahua.


Que bonito es Chihuahua, y más su gente tan maravillosa gracias por sus aplausos, y su cariño que siempre nos demuestran. Gracias Chihuahua, Feria Santa Rita Chihuahua por la invitación y sobre todo a toda La Tucaniza por hacer posible este lleno total.


Cabe mencionar que en dicho estado están prohibidos los narcocorridos y de acuerdo a la información de algunos medios locales, Los Tucanes de Tijuana interpretaron alrededor de 20 narcocorridos, motivo por el cual fueron multados por la cantidad de 620 mil pesos y vetados por un periodo de un año.