La Adictiva arranca el 2022 con su nuevo sencillo “Si Te Mirara” - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Adictiva arranca el 2022 con su nuevo sencillo “Si Te Mirara”

 



El tema fue compuesto por el cantautor mexicano nominado al Latin GRAMMY, Espinoza Paz
 
Su anterior sencillo “Ya Solo Eres Mi Ex” ha liderado las listas de popularidad en Estados Unidos, México, Guatemala y Ecuador, como también en Honduras, Nicaragua y El Salvador
 
Escucha “Si Te Mirara” en todas las plataformas de música digitales
Mientras continúan cosechando éxitos con su anterior sencillo “Ya Solo Eres Mi Ex”, La Adictiva arranca el 2022 con nueva música para seguir conquistando los corazones adictivos alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos como lo han hecho en sus 32 años de trayectoria musical. “Si Te Mirara”, como se titula este nuevo sencillo, se lanza bajo el sello y producción de Anval Music. Escucha el tema ya en todas las plataformas de música digitales.

Escucha Si Te Mirara en mi playlist #NovedadesGruperas

 
El tema fue compuesto por el reconocido cantautor mexicano nominado al Latin GRAMMY©Espinoza Paz, quien también compuso otro de los éxitos de La Adictiva“Disfruté Engañarte”. “Si Te Mirara” es un tema de desamor, que nace del alma para dedicárselo a aquella persona que sigues amando pero que por azar del destino ya no están juntos. Con el sello único de La Adictiva, es un tema que llega para elevar a otro nivel su repertorio musical, cuyas canciones se han convertido en grandes hits del Regional Mexicano. “Si te mirara, dejaría el orgullo, y te diría que aún sigue siendo tuyo este amor/ Te necesito, para dar la vuelta al mundo / No te he dejado de extrañar ni un segundo”, dice parte de la letra de este tema que seguramente conquistará los corazones de la fanaticada una vez más.

“El inicio de un nuevo año siempre es motivo de celebración y mucho más en estos tiempos que estamos viviendo. Tener salud es lo más importante y gracias a ello podemos hacer lo que tanto nos apasiona: música. Este nuevo tema seguramente se convertirá en otro clásico de La Adictiva y estamos seguros que a nuestro público le encantará”, expresaron los vocalistas de La Adictiva, Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales. “Además, estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de colaborar nuevamente con Espinoza Paz como compositor. Es un verdadero honor”, concluyeron.
 
El video musical de “Si Te Mirara” se lanzará la próxima semana en el canal de YouTube de La Adictiva. ¡Pendientes!
 
Desde el año pasado la agrupación ha estado de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia y han logrado conectar con su público que esperaba con ansias este momento ‘adictivo’. Por otra parte, su anterior sencillo “Ya Solo Eres Mi Ex” continúa cosechando éxitos en las listas radiales de Estados Unidos, en donde se ha colocado en la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cinco semanas consecutivas.
Además, el tema que cuenta con más de 28 millones de reproducciones combinadas también ha liderado las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.