Grupo Pesado le apuesta al mariacheño y lanza "Si Nos Faltara Amor" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Pesado le apuesta al mariacheño y lanza "Si Nos Faltara Amor"

 



ESTRENA PESADO SENCILLO

“Si nos faltara amor” es el nombre de la canción en la que la agrupación le apuesta al mariacheño.


“Si nos faltara amor” es el nuevo lanzamiento musical con el que el Grupo Pesado inicia este 2022 y estrena hoy en todas las plataformas digitales.

Escucha Si Nos Faltara Amor en mi playlist #NovedadesGruperas 

La agrupación nos sorprende con este tema en el que por primera vez hace una fusión con el mariachi y el norteño, género mejor conocido como “mariacheño” 

De la autoría de “El Chapito” Zambrano, “Si nos faltara amor” es un tema que inspira a no tener miedo a enamorarse y poder compartir la vida con una pareja.

Beto Zapata, acordeón y primera voz de Pesado, interpreta la canción con ese sentimiento que sólo él transmite a través de su inconfundible voz.

El vídeo clip se grabó en un quinta ubicada en Allende, Nuevo León, bajo la producción de Stigma Films y dirección de Luis García.



El estreno del detrás de cámaras se transmitió por el canal oficial de YouTube de Pesado el día de ayer jueves 20 de enero a las 21:00 horas.


“El Grupo que Vale lo que Pesa” comenzará su agenda de trabajo en el mes de febrero y visitará ciudades como Querétaro, León y Aguascalientes en el inicio de su gira 2022.