La Original Banda el Limón festeja 57 años de trayectoria con nueva producción discográfica - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Original Banda el Limón festeja 57 años de trayectoria con nueva producción discográfica

 



La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga viene con todo este 2022. 

Y precisamente ayer en conferencia de prensa, una de las bandas más representativas del regional mexicano, La Original Banda el Limón, dio a conocer su nueva producción discográfica, con la que festejarán sus 57 años de trayectoria musical, bajo la distribución de TuStreams, sin duda este trabajo en equipo hará que la música de la banda sea escuchada en todas las plataformas digitales, con el único fin de que sus fans sigan disfrutando de su música. 

TuStreams es la única plataforma que ofrece asesoría y ayuda a distribuir la música en todas las tiendas y plataformas de streaming importantes que ofrece la industria de la música digital, bajo la dirección de Tony Larios, TuStreams ya cuenta en su lista con varios artistas importantes y uno de ellos es La Original Banda el Limón.


La agrupación sinaloense está cumpliendo 57 años de trayectoria musical y comienza este año con grandes sorpresas. El próximo 26 de Enero se estrena el sencillo del tema
"Me Sigue Doliendo", el cual estará en todas las radios de México y Estados Unidos así como en las plataformas digitales.

Mientras que para el próximo mes de Marzo se está preparando un gran homenaje a su líder y fundador Don Salvador Lizárraga en el que se contará con colaboraciones, como lo son Chuy Lizarraga, Luis Angel “El Flaco”, Pancho Barraza, Ex integrantes de la banda, dicho material fue presentado en restaurante “Las Tertulias” en la Colonia Roma, donde aprovecharon su visita para agradecer a los medios de comunicación por el apoyo que le han dado a su carrera a través de todos estos años, así mismo dieron a conocer lo que será su sencillo “Me Sigue Doliendo” , tema romántico y de mucho desamor, dando algo diferente en el regional mexicano pues el talento y dedicación de la banda siempre logra destacar. 

Así es como LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE DON SALVADOR LIZÁRRAGA tiene grandes planes para agradar a su público y fans que por mucho tiempo los han seguido.