Banda MS dona parte de sus ganancias a la Fundación Maestro Cares - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS dona parte de sus ganancias a la Fundación Maestro Cares

BANDA MS
HACE IMPORTANTE DONACIÓN A LA 
FUNDACIÓN MAESTRO CARES 


Esta fundación mejora la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos


Para mayor información acerca de la fundación AQUÍ



Siempre preocupada por apoyar y ayudar a diferentes causas y asociaciones benéficas, nos complace informarles que en días pasados la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA realizó una importante donación a la FUNDACIÓN MAESTRO CARES, asociación que tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos. 

La FUNDACIÓN MAESTRO CARES, proporciona vivienda, programación educativa y recursos esenciales para apoyar el crecimiento y desarrollo. A través de esos esfuerzos, fortalecen comunidades y ayudan a los niños a convertirse en los líderes del mañana.

Esta importante donación es gracias a la recaudación que se hizo en uno de los conciertos que la BANDA MS llevó a cabo en conjunto con CMN (Cárdenas Marketing Netwok) y en los cuales se destinó un porcentaje de las ganancias para esta noble causa. 

A este respecto SERGIO LIZÁRRAGA líder de la BANDA MS nos comenta: "Damos gracias a las personas que asistieron a un concierto de Banda MS con CMN porque ellos merecen el crédito de esta donación a una causa tan buena. Felicitamos a Henry Cárdenas y a CMN por sus gran esfuerzos en Maestro Cares".

Para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA  colaborar con este tipo de causas es un hecho recurrente de vital importancia y gran satisfacción.