Más Recientes

Grupo Bronco y El Tri unen sus talentos por primera vez

 



POR PRIMERA VEZ JUNTOS BRONCO Y EL TRI UNEN SUS TALENTOS.


ICONOS DEL ROCK Y DEL REGIONAL MEXICANO SE FUSIONAN EN UNA MEZCLA DE ESTILOS DEJANDO UNA HUELLA MUSICAL.



 
Una explosión de Rock fusionado con el Regional Mexicano es lo que se vivió la noche del martes entre el Grupo Bronco y El Tri de México en el 8vo Aniversario de la revista Soy Grupero que se llevó a cabo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

“Que no quede huella” en voz de Alex Lora y “Las piedras rodantes” con todo el estilo de Bronco fueron los temas que interpretaron ambas agrupaciones, dejando en claro que la música es universal.


Más de 40 años de trayectoria musical de cada grupo, aunado a la personalidad y talento de Lupe Esparza y Alex Lora, hicieron que esta fusión quedará para la historia.


Para ambos fue muy importante este dueto, por la admiración y respeto que se tienen, quedando satisfechos por el resultado.

“Ya estamos platicando con el maestro Alex Lora para grabar algo juntos y que no sea sólo una participación para un evento”, comentó José Adán Esparza, productor de Bronco y quien se encargó de hacer la mezcla de estilos.

Directivos de la revista Soy Grupero se encargaron de darles un reconocimiento por la carrera de ambos, mientras que Gabriel Escamilla programador de La Z reconoció la trayectoria musical de Bronco.

El público no dejó que Bronco bajara del escenario, por lo que complacieron a los asistentes con algunos temas más como “Nunca voy a olvidarte”, “Con zapatos de tacón”, “Libros tontos” y “Sergio el bailador”, entre otras.




El especial se transmitirá el sábado 4 de diciembre, por la página oficial de Facebook de Soy Grupero, Deezer y MVS. 

No hay comentarios