Marisol Terrazas lanza su primer sencillo como solista "Para el Ardido" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Marisol Terrazas lanza su primer sencillo como solista "Para el Ardido"

 



MARISOL TERRAZAS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA "PARA EL ARDIDO"




Luego de que a principios del mes de noviembre se anunciará la salida de Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango, para comenzar su carrera como solista, el día de hoy una de las intérpretes de "Antes Muerta Que Sencilla" hace su debut como solista, presentando su primer sencillo titulado "Para el Ardido".

"Para el Ardido" es una composicion de Erika Vidrio y que va dirigido para aquellas personas que han quedado dolidos, luego de una ruptura amorosa que no han podido superar. "Que te ganas con hablar tan mal de mi, debería tu veneno estar en frasco", es parte de la letra, que acompañada de la voz de Marisol Terrazas y el toque del ya famoso Norteño-Banda, dan un toque inigualable a la canción, la cual es la punta de lanza de su carrera como solista.

"Para el Ardido" viene acompañado de un videoclip , en el cual podemos ver a Marisol Terrazas salir de una relación en la cual su ex-pareja queda algo dolido y se dedica hacer fuertes declaraciones, y donde ella le responde con este tema, con el cual seguramente muchas personas se sentirán identificados. 





A la par de este lanzamiento, Marisol Terrazas se encuentra en la Ciudad de México dándole promoción en radio y televisión. Cabe mencionar que "Para el Ardido" ya se encuentra también disponible en las plataformas digitales.  

Escucha Para el Ardido en mi playlist #NovedadesGruperas