Más Recientes

Régulo Caro pospone fechas de este fin de semana por dar positivo a COVID-19

 



Por Beto Franco;


Luego que de que se activaran los eventos, tras la pandemia del COVID-19, los artistas no se han escapado, tal es el caso de Lupillo Rivera y Ana Bárbara, quienes recientemente dieron a conocer estar enfermos. Hoy le toco al cantante Régulo Caro quien mediante un comunicado de prensa dio a conocer estar contagiado, por lo que se vio obligado a posponer sus fechas de esta fin de semana.

Caro se encuentra en casa descansando sin ninguna complicación de salud y siguiendo las indicaciones médicas, ya que para el intérprete de "Cicatrices" lo más importante es su público y staff.


Comunicado


Por este medio les informamos que debido a que Régulo Caro dio positivo al COVID-19, las fechas programadas para este fin de semana en Indianápolis, IN, Louisville, KY y Columbus, OH serán pospuestas hasta nuevo aviso. 

Es importante mencionar que el cantautor se encuentra descansando en casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas.

Para Régulo Caro su público y staff de trabajo es una prioridad, espera estar de regreso en los escenario compartiendo su música.

¡Gracias por la comprensión!



Por otra lado Régulo Caro estreno hace un par de semanas la tercera temporada de su ya famoso reality Una Familia Regular, de la cual el primer capítulo de este tercera temporada ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.  




No hay comentarios