Más Recientes

Lupillo Rivera estrena “Por eso es que me emborracho” ft. Héctor del Norte


 


El ícono de la música regional mexicana y llamado el  “Toro del corrido”, Lupillo Rivera, deleita a su ejército de seguidores con el lanzamiento del tema “Por eso es que me emborracho” ft. Héctor del Norte.


“Por eso es que me emborracho”, es una colaboración que deja ver el talento de Lupillo Rivera al momento de interpretar los corridos y la capacidad musical y combinación que Héctor del Norte pone en cada una de sus canciones.
 
Héctor del Norte
 destaca por su forma de mezclar las letras crudas y directas del regional mexicano, y ofreciendo un sonido que lleva desde trap hasta algo más urbano. Una combinación perfecta entre dos talentos natos que buscan conquistar al público mediante su sonido y letras.
 
Lupillo Rivera sigue sorprendiendo a sus fanáticos, al incursionar y probar su capacidad vocal en distintos géneros, convirtiéndose en toda una estrella multifacética en la música, siempre en busca de innovar y ofrecer canciones y colaboraciones inéditas.

Prueba de ello, el gran éxito de su tema "Grandes Ligas", en el cual contó con la participación de Snoop Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan, el cual suma más de 80 millones de visitas en YouTube.
 
“Por eso es que me emborracho”, narra una historia de amor y desamor, en donde al recordar a la mujer de la cual uno se enamora, decide brindar a su salud y tratar de olvidarla con unas cuantas copas, sin darse cuenta que ambos estaban enamorados de la misma dama.
 
En el videoclip se muestra a Lupillo Rivera en su casa y a Héctor del Norte en una barra, ambos emborrachándose por ese amor que no fue. Conforme transcurre la historia, se puede ver que ambos fueron flechados por la misma persona y ahora comparten ese dolor, por eso es que se emborrachan.




“Por eso es que me emborracho”, fue producido por Cricket Productionz, disponible ya en todas las plataformas digitales, y el videoclip disponible en el canal de YouTube de Z Music Group

Escucha Por Eso es que me Emborracho en mi playlist #NovedadesGruperas

No hay comentarios