Banda MS inaugura la sexagesima tercera edición de la Liga Mexicana del Pacífico al lanzar la primera "bola al plato" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS inaugura la sexagesima tercera edición de la Liga Mexicana del Pacífico al lanzar la primera "bola al plato"

 





¡Invitados de honor!


ALAN RAMÍREZ Y OSWALDO SILVAS 
REPRESENTANDO A LA 
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA
INAUGURAN LA 
SEXAGÉSIMA TERCERA EDICIÓN DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO 

Recibieron reconocimiento por ser dignos representantes de la música sinaloense alrededor del mundo 


La noche del pasado miércoles 6 de octubre fue muy especial para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, pues fueron los encargados de inaugurar la SEXAGÉSIMA TERCERA EDICIÓN DE  LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO evento que se llevó a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México 

En representación de la agrupación, OSWALDO SILVAS y ALAN RAMÍREZ, vocalistas de la banda, fueron los encargados de lanzar la primera “bola al plato”.  Posteriormente, les fue entregado un reconocimiento por ser dignos representantes de la música sinaloense alrededor del mundo. 






El estadio Teodoro Mariscal, es casa del equipo de béisbol Venados de Mazatlán,  equipo que orgullosamente es apadrinado por la BANDA MS y que porta en su uniforme el logo de la agrupación. 

Recordemos que la mayoría de los integrantes de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA son aficionados al béisbol. Asimismo, la mayoría de los jugadores del equipo de los Venados son admiradores de la MS. Una mancuerna perfecta en donde la música y el béisbol logran una combinación única.