Banda MS se une a la fundación Power Of One para apoyar a los menores que cruzan la frontera - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS se une a la fundación Power Of One para apoyar a los menores que cruzan la frontera





 BANDA MS

Y
LA FUNDACIÓN POWER OF ONE
UNEN FUERZAS


La agrupación sinaloense donará un porcentaje de cada boleto que se venda en el concierto del próximo 10 de Octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre en la ciudad de San Diego, California


Esta fundación tiene como objetivo elaborar programas de apoyo sustentables para las comunidades hispanas a través de diferentes iniciativas


El dinero que se recaude será canalizado para el programa de apoyo a los menores no acompañados que cruzan la frontera

En esta ocasión nos honra informarles que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y la FUNDACIÓN POWER OF ONE, se unen en beneficio de una gran causa y compartiendo la misma pasión en apoyo a la sociedad.

A este respecto, la agrupación sinaloense anuncia que donará la cantidad de 2 dólares por cada boleto vendido para el concierto que se llevará a cabo el próximo 10 de Octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre en la ciudad de San Diego, California.

La FUNDACIÓN POWER OF ONE, tiene como objetivo elaborar programas de apoyo sustentables para las comunidades hispanas a través de diferentes iniciativas. Algunas de los algunos los proyectos en los que trabajan son: combatir el hambre y la pobreza, regalar a juguetes y diversión a niños necesitados en fechas especiales, apoyar a mujeres violentadas, apoyo a los menores que cruzan la frontera no acompañados, etc. 
Para mayor información oprime AQUÍ


Sara Jaime, Vicepresidenta de la fundación nos comenta:  “Es un honor para la Fundación Power of One tener el privilegio de recibir la invaluable donación de la Banda MS quienes no solo son la Banda más importante del género también gracias a su generosidad podremos hombro con hombro con la ciudad de San Diego trabajar en favor de los menores no acompañados”.

Para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA  colaborar con este tipo de causas es motivo de gran satisfacción y que mejor manera de hacerlo que a través de su música en un ambiente festivo.