Grupo Pesado dio inicio a la temporada 2021 del Domo Care cantando por más de tres horas - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Pesado dio inicio a la temporada 2021 del Domo Care cantando por más de tres horas





PESADO HACE RETUMBAR EL DOMO CARE

Un gran inicio de temporada 2021 del Domo Care se vivió con el Grupo Pesado los días 8 y 9 de octubre, quienes lograron un Sold Out respetando la capacidad autorizada por la Secretaría de Salud.

En ambas presentaciones el público regiomontano no dejó de corear cada uno de los éxitos de “El Grupo que Vale lo que Pesa”, haciendo que la agrupación tocará por más de tres horas.

Los invitados no podían faltar, el viernes estuvieron como espectadores los integrantes del grupo Bronco y el jugador de fútbol Humberto “El Chupete” Zuazo.

El sábado llegó como invitado sorpresa Santa Fe Klan, el originario de Guanajuato no dudó en bajar al redondel para interpretar los éxitos “Loco”, “Acabame de matar” y “Cielo azul, cielo nublado “.





Esto no fue todo, el sonido del mariachi retumbó a mitad del concierto haciendo que los asistentes pudieran disfrutar de una mezcla de fusiones de géneros y ritmos.

Temas como “Arráncame”, “Mitad y mitad”, “A chillar otra parte “, “Humíllate”, “Abeja Reina”, “Dile”, fueron algunos de los más coreados.

Beto Zapata dedicó el tema “En lo más alto del cielo” a Don Servando Cano iniciador de su carrera, quien falleciera este año.




“Me hubiera gustado que él estuviera presente para cumplirle su deseo de vernos aquí, pero sé que desde el cielo me va a estar escuchando. Les pido una disculpa si ven que en algún momento se me corta la voz”, expresó el intérprete.




Grupo Pesado actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Anda queriendo volver” y el álbum “Estas se acompañan con cerveza”.