Banda MS hará vibrar los mejores escenarios internacionales - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS hará vibrar los mejores escenarios internacionales


MADISON SQUARE GARDEN EN NUEVA YORK TORONTO, CANADA Y LA ARENA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SON ALGUNOS DE LOS ESCENARIOS QUE VIBRARÁN CON LA MÚSICA DE LA BANDA MS
Haciendo historia

Como parte de su exitoso tour “CON TODAS LAS FUERZAS”, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se prepara para cumplir importantes compromisos, conciertos que marcarán un precedente en el ámbito de la música regional mexicana.
La agrupación sinaloense se presentará en el 6 de Septiembre y por primera ocasión en el Sony Centre for Performing and Arts ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá. Este presentación tiene relevancia, pues primera ocasión la música de banda se escuchará en un teatro y en un país en donde no es común que se lleven a cabo conciertos de éste género musical. La BANDA MS hará historia y abrirá nuevos mercados.
Al día siguiente, la agrupación viajará a la “gran manzana” para enfrentar un nuevo reto en el Madison Square Garden de Nueva York el día 7 de Septiembre. Como sabemos, este reciento es uno de los más reconocidos en los Estados Unidos. El escenario ha sido pisado por importantes artistas internacionales. El teatro tiene una capacidad para 10 mil personas y la BANDA MS, también será la primera agrupación del género en actuar en este lugar.
El 7 Diciembre y por tercer año consecutivo, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentará en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO, escenario que se ha convertido en uno de los más importantes en la capital de la República Mexicana y con ello también dejará un precedente importante.
Adicionalmente, la agrupación tiene programados conciertos en las principales ciudades de México y Estados Unidos, destacando lugares como: Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada en donde se presentará el 13 de Septiembre; Santa Bárbara, California y las fiestas de Octubre en Guadalajara, entre otros muchos.
La agrupación sinaloense se ha convertido en la más influyente en el género regional mexicano. Sus conciertos se han caracterizado por poseer una identidad propia. Sus presentaciones a lo largo y ancho de la Unión Americana y de la República Mexicana, han sido aplaudidas por las multitudes y la palabra “sold out” ha sido el común denominador.
La BANDA MS ha diseñado un espectáculo sumamente versátil que incluye la incorporación de un segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de banda sinaloense como por ejemplo el piano, el sax soprano y “bugle”. También, hay un segmento en donde el sonido del acordeón se incorpora a la banda creando con ello una atmósfera especial. Finalmente como una novedad, la agrupacion ha incorporado un escenario alternativo el cual da variedad al show.
Han conquistado mercados y escenarios en los cuales la música regional mexicana no tenía cabida, presentándose en teatros de renombre a nivel internacional y con ello han escrito importantes páginas en la historia de la música popular mexicana.
La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que está dejando una huella. Cada día es mas el público que descubre en ésta propuesta musical algo diferente e innovador que esta dando frescura al género musical.