“Una Familia Regular” es todo un éxito - Beto Franco Digital

Más Recientes

“Una Familia Regular” es todo un éxito





    Este pasado domingo fue el gran estreno del reality show "Una Familia Regular", donde pueden conocer más sobre la vida personal del cantautor Régulo Caro y su carismática familia. El primer episodio ya es todo un éxito contando con más de 78 mil reproducciones en 24 horas.Gracias a que el público de Régulo lo ha aceptado de manera muy positiva dejando sus comentarios y likes.


"Una Familia Regular" contará la historia real de cómo se mezcla la vida personal de Régulo Carocomo cantante, padre y esposo. Aquí sus fanáticos podrán conocer de cerca a toda la familia, tal como es, al natural y transparente. El primer capítulo fue tan sólo la presentación donde cada uno se describe y hablan del rol que tienen en esta peculiar familia.
La razón por la cual Régulo decidió hacer este reality es porque le gustaría acercarse más a su público y compartir su vida, sus triunfos y fracasos. Al igual la excusa perfecta para poder convivir más con su familia, ya que por las giras no siempre le es posible estar cerca de sus hijas Elizabeth y Emilia,  y de su guapa esposa Dorys.
"Una Familia Regular" contará con 12 episodios, uno nuevo cada 2  domingos a las 6:00PM hora de Los Ángeles, California por el canal de YouTube de Régulo Caro. No se lo pueden perder porque estamos seguros que quedarán sorprendidos con todo lo que vive el artista sonorense fuera de los escenarios.