Julión Álvarez y su Norteño Banda vuelven a demostrar su grandeza - Beto Franco Digital

Más Recientes

Julión Álvarez y su Norteño Banda vuelven a demostrar su grandeza

 - La Perla Tapatía estuvo de fiesta este fin de semana al recibir en el Auditorio Telmex al artista más aclamado y ovacionado del momento, Julión Álvarez y su Norteño Banda. Durante dos noches consecutivas, 16 y 17 de agosto, "El Rey de la Taquilla" volvió a hacer de las suyas entregándose por completo a su público con un repertorio lleno de éxitos y con ese gran carisma y talento que lo caracterizan.

Durante más de tres horas de show el cantante chiapaneco hizo un recorrido a través del tiempo entonando sus primeros temas y hasta los más actuales con los que se ha mantenido en la cima, convirtiéndose en “El Rey de la Taquilla”.


ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA EN ZACATECAS 

El intérprete no deja de cosechar éxitos, pues de igual manera se presentó este domingo 18 de agosto en Fresnillo, Zacatecas,donde como ya es costumbre el lugar estuvo abarrotado rompiendo récord de asistencia con más de 40 mil asistes y su público lo esperaba con ansias desde hace varios años.

Además, es importante destacar que el tema titulado “Soñé” que grabó Julión a dueto con el grupo Somos 3 se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.