Los Tucanes de Tijuana llegan a Coachella 2019 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Tucanes de Tijuana llegan a Coachella 2019





    
Los Tucanes de Tijuana inician el 2019 con el pie derecho con su Gira INVASION TUCANES, presentándose en uno de los Festivales de música mas importantes en USA el 12 & 19 de Abril tocaran en el "COACHELLA Velley Music and Arts Festival" en Indio, CA.  

La compañía Goldenvoice anunció a través de sus redes sociales su cartelera para este año la participación de Los Tucanes de Tijuana, el único grupo de música Regional Mexicana invitado a participar en este gran festival de música donde se tocan diferente géneros de música: Rock Alternativo, K-pop, Hip Hop, Electrónica, donde participaran artistas de la talla de Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino y artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte y Javiera Mena y muchos grupos mas.  

El Festival también es conocido además de su música, por su tradición en vestir con la moda de los 70's y acuden una gran cantidad de celebridades, estrellas del pop y del cine. 

El festival de Coachella está por cumplir su 20 aniversario, y el evento del año pasado recibieron a más de 150 artistas, entre ellos Beyoncé, The Weekend, Eminem.  

Este año Coachella se llevarán a cabo durante dos fines de semana consecutivos del 12 al 14 y del 19 al 21 de Abril y las entradas ya se están agotando.   

No te puedes perder este Gran Festival de Música donde Los Tucanes de Tijuana dejaran 
su huella musical plasmada en la historia del 
Festival de Coachella 2019 !!!