Selena llega a Netflix - Beto Franco Digital

Más Recientes

Selena llega a Netflix

 

Netflix se ha unido a la familia de la difunta Selena Quintanilla para contar la historia de la vida de la leyenda de la música tejana.

El gigante de la transmisión ha entregado un pedido directo a la serie para Selena: The Series, que describe como la historia de la mayoría de edad. Aún no se ha determinado la fecha de estreno y el recuento de episodios. Tampoco está claro si los episodios serán de una hora o media hora.

"Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todos nuestros vive, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras".

Moisés Zamora (Star, American Crime) escribirá el guión y el ejecutivo producirá la serie junto con Jaime Davila, presidente de Campanario Entertainment, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena y Simran A. Singh.